Por segundo año consecutivo hemos redactado el capítulo relativo a España de la prestigiosa publicación de Derecho Marítimo Getting the Deal Through – Shippipng 2015, en el que han colaborado otros 35 despachos de abogados de diferentes países.

El mencionado capítulo incluye las novedades introducidas por la Ley de Navegación Marítima 14/2014 que entró en vigor el pasado 25 de septiembre de 2014.

Puede obtener una copia de dicho capítulo solicitándolo a rogers@rogersco.es

El presente capítulo se reproduce con la autorización de Law Business Research Ltd y pertenece a la publicación Getting the Deal Through – Shipping 2015 (publicada en septiembre de 2015, siendo su redactor principal el Sr. Kevin Cooper del despacho de abogados Ince & Co LLP). Getting the Deal Trhough es una base de datos jurídica que abarca más de 58 áreas de práctica en más de 150 países. Getting the Deal Through proporciona información concisa y actualizada de las principales materias jurídicas en el ámbito de los negocios y de la resolución de controversias. Puede obtener más información consultando https://www.gettingthedealthrough.com