“Muy efectiva y entusiasta” (Chamber & Partners 2019, Shipping)

“La dinámica lider Marie Rogers no sólo proporciona un asesoramiento fiable sino que también gestiona vigorosamente las reclamaciones” (The Legal 500 EMEA 2019, Insurance)

Nacida en Londres, obtuvo el título de solicitor trabajando durante 6 años para la firma de abogados CLYDE & CO en Londres. En 1995 se trasladó a Madrid. Tras prestar sus servicios en varios despachos especializados en marítimo fue admitida como abogada española en el año 2007.

Marie está especializada en litigios internacionales, donde su conocimiento de los sistemas español e inglés hacen de ella la persona idónea para superar la brecha cultural entre el derecho continental y el anglosajón.

El prestigioso directorio internacional The Legal 500 ha reconocido a Marie como “abogada recomendada” en las categorías de “Marítimo” y “Otros Transportes” (años 2017, 2018, 2019) al igual que en la de “Seguros” (año 2019). En el año 2019, la publicación Chambers & Partners la consideró como una de las más destacadas abogadas en el ámbito del derecho marítimo de España.

Email: marie@rogersco.es
Linkedin: Marie Rogers