La Guía Técnica 1/2018 sobre las buenas prácticas en el seguro de defensa jurídica. Parte I.

Primer artículo de nuestro socio David Diez Ramos sobre la Guía Técnica 1/2018 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones relativa a las buenas prácticas en el seguro de defensa jurídica. 

En esta primera parte David aborda las cuestiones generales relacionadas con este tipo de seguro.

El artículo, en inglés, puede leerse aquí.

Puede solicitar una copia de este artículo a rogers@rogersco.es 

El problema de los daños a las mercancías causados por inmigrantes ilegales

Artículo de nuestro socio Luis Alberto García sobre las consecuencias jurídicas que supone para los transportistas la intrusión de inmigrante ilegales en sus vehículos.

El artículo puede consultarse gratuitamente aquí en el diario online Cadena de Suministro.

Igualmente puede obtener una copia solicitándolo a rogers@rogersco.es

Getting the Deal Through – Shipping 2019

Por sexto año consecutivo hemos redactado el capítulo relativo a España de la prestigiosa publicación de Derecho Marítimo Getting the Deal Through – Shipping 2019.

El presente capítulo se reproduce con la autorización de Law Business Research Ltd y pertenece a la publicación Getting the Deal Through – Shipping 2019 (publicada en agosto de 2018, siendo su redactor principal el Sr. Kevin Cooper del despacho inglés MFP Solicitors). Getting the Deal Through es una base de datos jurídica que abarca más de 90 áreas de práctica en más de 150 países. Getting the Deal Through proporciona información concisa y actualizada de las principales materias jurídicas en el ámbito de los negocios y de la resolución de controversias.    

Puede obtener más información consultando este link.

Expansión Jurídico – “Reclamaciones por intoxicaciones alimentarias: ¿El principio del fin?”

El diario Expansión Jurídico publica hoy el artículo “Reclamaciones por intoxicaciones alimentarias: ¿El principio del fin? en el que nuestro socio David Diez Ramos analiza como los juzgados británicos empiezan a cambiar su percepción respecto de las reclamaciones contra los hoteles y tour-operadores por gastroenteritis.

La noticia puede leerse aquí.